Ikea es una marca ampliamente conocida por todos. En sus establecimientos podemos encontrar, además de muebles, casi de todo a precios muy económicos. Incluso algún que otro rascador para gatos, aunque lo cierto es que no hay mucho entre lo que elegir. Los rascadores de Ikea más reconocidos son los de la gama LURVIG, dentro de la que también podemos encontrar otros productos para gatos como camas, casetas o cojines.
¿Estás buscando un rascador que sea bueno, bonito y barato? Si es así has llegado al sitio correcto, aquí te mostramos las mejores ofertas de rascadores para gatos.
¿Cuál es el mejor rascador para gatos Ikea en oferta?
Te mostramos los mejores rascadores para gatos del mercado, similares a los que podrías encontrar en Ikea:
¿Cuáles son las características de los rascadores de Ikea?
Como hemos comentado antes, Ikea está especializada principalmente en mobiliario y artículos para el hogar. No obstante, en su catálogo incluyen muchas otras cosas, como los rascadores para gatos.
Los rascadores para gatos de Ikea se caracterizan por ser esterillas de sisal con las que puedes convertir la pata de una mesa en un rascador. ¿Lo mejor? Es bastante barato. ¿Lo peor? No son demasiado resistentes y, además, el gato puede llegar a desenganchar la esterilla, que va sujeta a la pata de la mesa con velcro.
Por tanto, se trata de una opción económica pero con algunos inconvenientes.
Ventajas de comprar un rascador para gatos en Ikea
- Tienda reconocida a nivel mundial: sin duda, Ikea es una tienda importante y consolidada en todo el mundo. Por ejemplo, en España llevan ya más de 20 años.
- Calidad: en general, la calidad de los productos de Ikea es buena, a diferencia de otras tiendas que importan productos de otros países sin controlar el estado en el que llegan. Ellos son los fabricantes de sus propios productos.
- Precio económico: uno de los factores que ha situado a Ikea como líder en mobiliario y accesorios para el hogar son sus precios asequibles. Al fabricar sus propios productos, tienen más margen a la hora de fijar precios más competitivos.
- Atención al cliente: otra de las ventajas de comprar en Ikea es que si algo no termina de convencerte o está dañado, no tendrás ningún problema para devolverlo o cambiarlo.
- Tienda online: desde hace algunos años, ya no necesitas acudir físicamente a una tienda Ikea para realizar tus compras, ya que es posible comprar sus productos en su tienda online.
Opiniones sobre los rascadores para gatos de Ikea
Las opiniones de los clientes que han comprado un rascador para gatos en Ikea son muy variopintas. En general, sus compradores suelen destacar su precio y la versatilidad que te ofrecen estas esterillas, ya que te permiten «montar» un rascador para gatos en distintos sitios de tu casa.
Por el contrario, las opiniones negativas se enfocan a la poca durabilidad del producto, así como a la dificultad de que no se quede bien enganchado a la pata (los gatos pueden llegar a desengancharlo o a bajarlo de su posición inicial.
Catálogo de rascadores para gatos Ikea
A continuación te ofrecemos una selección de los rascadores para gatos con una mejor relación calidad-precio del mercado: