Un rascador de pared para gatos es una opción a tener muy en cuenta cuando no dispones de mucho espacio en casa o cuando quieres que el suelo quede libre. Los hay de muchos tipos, desde tablas rascadoras que van fijadas a la pared (y que también se pueden colocar en horizontal) hasta auténticos árboles de pared, pasando por postes de sisal fijados a la pared, muy similares a los de los rascadores verticales básicos, con los que es posible crear circuitos.
Los rascadores de pared permiten a los gatos saciar su instinto natural de limarse las uñas, mantenerse en forma y, de paso, pasárselo en grande.
A continuación te mostramos una selección de los mejores rascadores de pared del mercado en relación calidad-precio:
Ver más rascadores de pared en Amazon
Ventajas de utilizar un rascador de pared para gatos
Comprar un rascador de pared para gatos también tiene sus ventajas en comparativa con los rascadores de pie. Vamos a ver las principales:
- Ahorro de espacio: un rascador de pared supone un ahorro de espacio importante en comparación con los rascadores de pie o los árboles para gatos, lo que es un punto muy a favor cuando no vamos sobrados de espacio.
- Versatilidad: otro punto a tener en cuenta es que con los rascadores de pared tenemos una mayor versatilidad a la hora de montar el rascador de nuestro gato, ya que podemos colocar diferentes piezas haciendo un circuito en la pared.
- Ejercicio y agilidad: un rascador de pared puede ser una buena manera de que tu gato haga ejercicio y potencie su agilidad. Puedes poner a prueba sus habilidades montando circuitos para que salte de un lado al otro.
Rascadores para gatos de pared en oferta
¿No tienes claro qué rascador de pared para gatos comprar? Te dejamos con una selección de las mejores ofertas que hay actualmente en el mercado:
Ver más rascadores de pared en Amazon